.

Hey there i´m using blog!! BienvenidXs al blog personal de Silvia, intento de estudiante de Animación Sociocultural y Turística en Burgos :) Construyamos consciencias, armemos mentes #CulturízateBurgos

miércoles, 17 de mayo de 2017

¿Dónde haces las prácticas?- Diario de un Erasmus I

Metaarte es una asociación de arte y cultura sin ánimo de lucro que opera en Padova (Italia) desde el 2003 atraves del teatro y la música.

Esta asociación trabaja con escuelas, organizaciones y asociaciones para proyectos educativos, artísticos, culturales e interculturales, favoreciendo los intercambios entre diferentes culturas complementandolas con diferentes disciplinas artísticas.
Produce obras de teatro, lleva a cabo talleres de formación, realiza proyectos con la comunidad. Se organiza y lleva a cabo talleres educativos para niños y jóvenes en las escuelas y los barrios de Padova.

Colabora con diversas instituciones y organizaciones (incluyendo la región de Véneto, Instituto Italiano de Cultura de Belgrado, Universidad de Padua) y empresas para la realización de eventos culturales y sociales.


Os dejo los links de las paginas web de la asociación para más información:

- https://metaarte.it/
- https://auloteatro.it/



Localizacion y contacto:
MetaArte – Associazione Arte & Cultura
Via L. Boccherini 23 -35133 PADOVA
mobile: 320 4930259

1 comentario:

  1. ¡Hola Silvia! Como he leído en las respuestas a otros comentarios, esta es una experiencia única que recomiendas vivir. Dejando a un lado el idioma (que veo que te has adaptado muy bien) ¿Que otros problemas te has encontrado? ¡como has puesto en práctica lo aprendido en clase? ¿Que es lo que más te ha servido de lo estudiado en el ciclo?
    Disfruta que ya queda poco¡¡¡¡

    ResponderEliminar